Basta de femicidios

Cliente: Iniciativa Spotlight de Argentina (ONU – UE) junto al Grupo Clarín.   |    Fecha:  junio 2020   |    Tipo de Proyecto:  Estrategias y campañas   |   Tema: Violencias de género, educación sexual integral     

Desafío / objetivo

Sensibilizar a la sociedad acerca de la realidad alarmante que representan los femicidios, travesticidios y transfemicidios como parte del grave problema de la violencia por razones de género.

Estrategia:

En coincidencia con los 5 años del primer Ni Una Menos, desarrollamos la propuesta integral de la campaña: concepto y creatividad, sección especial de 300 obituarios para el diario Clarín, avisos gráficos, spot audiovisual y radial, piezas audiovisuales y gráficas para redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter). También realizamos el kit para portavoces y organizaciones socias.

El compromiso debe ser sostenido, de todas y todos. Porque esos obituarios nunca deberían haber sido escritos. Porque como sociedad no tenemos que escribirlos más. #Bastadefemicidios”