Encuesta de prevalencia “de violencia contra las mujeres”

Cliente: Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en articulación con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y la Iniciativa Spotlight.   |    Fecha:  septiembre/diciembre 2022   |    Tipo de Proyecto:  Estrategias y campañas   |   Tema: Violencias de género     

Desafío / objetivo

Llevar a cabo una campaña de difusión de los resultados de la encuesta de prevalencia de violencia contra las mujeres a través de diferentes soportes y medios para acompañar su presentación y generar repercusión mediática.

Estrategia:

Diseñamos la identidad de la campaña de difusión y una infografía y el brief de resultados de la encuesta de prevalencia de violencia contra las mujeres. Llevamos a cabo la gestión de prensa y difusión del evento de presentación (backs de prensa, banners, newsletters, invitaciones, gacetilla, etc.). Asimismo, realizamos la pauta integral en redes con placas, reels y audiovisuales.

“El 45% de mujeres encuestadas que están o han estado en pareja atravesaron violencia doméstica”.